Uno de los activos mas valiosos que todos tenemos es nuestra experiencia y esta tiene un valor que pocas veces explotamos. Cual es tu especialidad ? Que es aquello de lo que te apasiona hablar ? o bien, qué conocimiento has adquirido a lo largo de los años y que puede representarte una buena opcion de ingresos ? Talvez recuerdes al recien fallecido Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos". Un hombre que hizo una fortuna, haciendo lo que mas le gustaba hacer: trabajar con animales salvajes y enseñar a otros acerca de ello. Mucha gente hace grandes fortunas hablando de lo que mejor saben hacer. Hay quienes escriben libros, otros hacen programas de TV o Cintas de Audio, otros idean cursos y los ponen en CDs, o hacen conferencias y seminarios. Cualquiera de todas estas opciones que te guste o tengas a la mano puede ayudarte a convertir en efectivo, el conocimiento valioso que has adquirido.

Publicado por Carlos Valdivia Clavijo on

0 comentarios

Publicar un comentario

Bienvenidos

En este Blog, reuniremos todas las buenas ideas, comentarios y aportes que ayuden a todos los emprendedores y emprededoras de nuestra comuna.

Autor de este Blog

Mi foto
Fortalecer mi relación con Dios, amar a mi familia y servir a toda la gente que me rodea, son mis objetivos de vida

Mi Twitter

Frases Inspiradoras

“Primero viene el pensamiento, luego la organización de ese pensamiento, en ideas y planes. A continuación, la transformación de esos planes en realidad. El principio, como podrás observar, está en tu imaginación.” ~ Napoleón Hill

Lo Más Leído


Mi lista de blogs

Número de Visitas