A quien no le gusta la pizza ? Y que mejor si esta es entregada con la mayor rapidez posible. De hecho este es y ha sido probablemente la clave del éxito de las tiendas de mayor venta en el mundo. Sabias que solo en estados unidos el mercado de pizza supera los 42mil millones de dólares?

En esta oportunidad te comparto una idea intersante de Super Fast Pizaa quienes dicen finalmente haber descubierto como entregar pizzas calientes en menos de 15 minutos. El secreto? Vans con hornos de alta tecnología adentro. Se trata de recibir las ordenes e ir cocinando las pizzas en el camino. Para ahorrar tiempo y hacer mejor uso del limitado espacio disponible dentro de la van, todos los procesos han sido estandarizados y el menú solo ofrece las 7 pizzas mas populares.

¿Que te parece copiar la idea? O ¿Qué te parece imitar la idea pero para otro tipo de comida?

Publicado por Edwin Amaya

Publicado por Carlos Valdivia Clavijo on
categories: , edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Bienvenidos

En este Blog, reuniremos todas las buenas ideas, comentarios y aportes que ayuden a todos los emprendedores y emprededoras de nuestra comuna.

Autor de este Blog

Mi foto
Fortalecer mi relación con Dios, amar a mi familia y servir a toda la gente que me rodea, son mis objetivos de vida

Mi Twitter

Frases Inspiradoras

“Primero viene el pensamiento, luego la organización de ese pensamiento, en ideas y planes. A continuación, la transformación de esos planes en realidad. El principio, como podrás observar, está en tu imaginación.” ~ Napoleón Hill

Lo Más Leído


Mi lista de blogs

Número de Visitas